Esquí en Sierra Nevada


REDACCIÓN VIAJE A SIERRA NEVADA

Por Zayd Douhri, 1º ESO

DEL 22 AL 25 DE FEBRERO 2016

Con gran ilusión levantamos la bandera, preparamos las maletas y encendemos los motores a Sierra Nevada. Salimos a las 7:30. Con gran ilusión nos acompañaron D. Pablo López Y D. Jorge Federico Baumann y 25 alumnos y alumnas de 1º ESO A y B.
Cuando llegamos a Sierra Nevada estábamos orgullosos de la nieve y las montañas. Nos fuimos a la tienda donde alquilaban los esquís, cascos y bastones y cada uno de nosotros cogió su material y volvimos al albergue. La primera noche fue difícil porque teníamos que ordenar nuestra ropa, preparar todo para el día siguiente y ducharnos. Fuimos a cenar, jugamos a Glow Jokey, al billar y al futbolín. Todo era divertidísimo. Al día siguiente, nos levantamos y caminamos hasta la parada del telesilla.  Teníamos mucho miedo y estábamos muy nerviosos por la altura. Una vez que nos montamos vimos que no era tan peligroso y fue muy divertido y la vista que se tenía desde el telesilla era fantástica e impresionante. Una vez ya en las pistas de esquí, fuimos a esquiar con los monitores, que eran muy simpáticos y divertidos; dos de ellos eran D. Javier Green y D. Javier Blue. Después de esquiar tres horas comimos el picnic y tuvimos dos horas de esquí libre. Una vez terminada la jornada de esquí bajamos en la telecabina y nos fuimos al albergue, cenamos, nos duchamos y fuimos al salón a ver el partido de fútbol del Barcelona contra el Arsenal. Fue una gran ilusión ver un partido con los queridos profesores y compañeros. Al siguiente día desayunamos, fuimos a esquiar y volvimos al albergue. El jueves era nuestro último día, nos fuimos a esquiar, subimos a la montaña y bajamos una pista con mucha pendiente, fue increíble y muy divertido. Después devolvimos los esquís, cascos y bastones, comimos el picnic y partimos hacia Tetuán. Fue una gran aventura este viaje.

Mi experiencia en Sierra Nevada

Por Jailan El Ouahabi
El 22 de febrero nos fuimos a Sierra Nevada los alumnos de 1ºde ESO con los dos profesores de Educación Física, Pablo y Jorge.
Las semanas anteriores al viaje todos estábamos muy ilusionados porque nos lo íbamos a pasar muy bien, y así fue.
Nos encantó la experiencia de esquiar, pasear por el pueblo…, una experiencia que no se podrá repetir, porque nos lo pasamos genial. Era duro tener que levantarse pronto, ir a por el material, caminar con esas botas… Pero nos divertimos mucho y nos fuimos acostumbrando.
Los primeros días nos aburría estar esquiando sin saber, pero después de las clases con unos profesores muy buenos todos aprendimos a esquiar y no queríamos que el viaje acabase.
El último día nos cansamos mucho, porque esquiamos por la mañana y luego tuvimos que coger el autobús, pero aun así estuvimos muy animados escuchando música, haciendo fotos…

¡Me ha encantado el viaje!


Comentarios

Entradas populares de este blog

La puertas de la medina de Tetuán

Joyas bereberes

Yacimiento arqueológico de Tamuda